Garantías

Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía

Productos comprados gamex.cl

Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Los requisitos que deben cumplirse para realizar un cambio son:

  • Contar con tu boleta o factura correspondiente
  • El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado
  • Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra

Para devoluciones deberás contar con:

  • Tu boleta o factura de compra
  • El producto en buen estado y sin señales de mal uso

IMPORTANTE: Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda. GAMEX SpA no realiza devoluciones por disconformidad con el producto ni cambios por derecho a retracto.

Garantías

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los primeros 90 días desde su compra, este será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible a la fabricación del producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:

  • Tu boleta o factura de compra
  • El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Exclusiones:

  • Se excluyen de la garantía, aquellos productos que presenten alguna de las siguientes características:
  • Desperfecto o fallas debido al mal uso
  • Discos en mal estado o con rayas en su superficie
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, suciedad excesiva, daños derivados de la naturaleza (lluvia, granizo, sol directo, etc.), derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante (comúnmente descritas en folletos dentro del empaque del producto).
  • Número de serie alterado.
  • Intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizada.
  • Uso no doméstico del producto.
  • Claves de juegos usadas.
  • Productos de consumo como pilas y baterías
  • Audífonos con fallas derivadas de un mal uso o higiene deficiente (sólo se cubrirán fallos de fábrica)

Retracto de Preventas

En caso de que el cliente se retracte de una reserva realizada a través de nuestro sitio web, se hará la devolución del dinero según medio de pago utilizado en la preventa:


1. Transferencia electrónica: 90% de devolución del pago total, dentro de 72 hrs.
2. Webpay: 85% de devolución del pago total, hasta 15 días hábiles.

3. Juegos Digitales: Sin derecho a devolución. -


Garantia de Juegos Digitales

GAMEX SpA. no se hace responsable por la mala manipulacion o uso respectivo del código del juego adquirido en nuestra tienda, en nuestro caso nosotros somos intermediarios de la venta del juego correspondiente. No se aceptaran solicitudes de reembolso de dinero para los códigos de los juegos adquiridos mediante la plataforma.

Para cualquier duida o consulta debe realizarla con la entidad correpondiente:

Adicionalmente, nosotros igualmente no nos cerramos a seguir ayudandolo con el proceso correspondiente al problema del juego correspondiente.