Información de envío

Envíos 

En gamex.cl puedes solicitar tus envíos a través de los medios que tenemos habilitados. Elige el courier o medio que más te acomode a lo largo de Chile. 

 

  • Correos de Chile 

  • Chilexpress 

  • Starken 


Una vez confirmado el pago de tu compra, el pedido será procesado y posteriormente enviado a través del medio seleccionado. Se te enviará la confirmación del envío y número de seguimiento a tu correo electrónico. 


Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles. Esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final. 

El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo con la factibilidad del courier 

El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto y el courier seleccionado.  


Se recomienda cotizar el valor aproximado del envío en el sitio web de cada empresa de transporte. Todos los productos se despachan desde TEMUCO: 


Importante: 

  1. El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  2. En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.
  3. En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a contacto@gamex.cl. En nuestra web puedes encontrar las políticas de garantía.
  4. GAMEX SpA no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.
  5. Las preventas tienen tiempos de entrega establecidos por la fecha de llegada de estas a nuestras bodegas y pueden variar por factores externos a gamex.cl